Luego de que Abigail Arredondo Ramos, dirigente estatal del PRI, hiciera señalamientos en contra de su excorreligionario Paul Ospital, por su salida de dicho instituto político, este le responde con respeto, sin “caer en provocaciones”.
El ahora diputado de Movimiento Ciudadano manifestó su total respeto a la presidenta del PRI, “me niego a hacer política a base de provocaciones”, al tiempo de señalar que no pretende caer en provocaciones, pues “cada quien hace política de forma diferente, yo respeto a la presidenta del PRI, con quien viví muchas experiencias, porque hicimos política juntos, por muchos años”.
Ospital Carrera apuntó que el partido tiene multas que ha ido pagando desde el 2011, que son generadas durante las campañas electorales, por lo que, al dirigente en turno, le toca subsanar estos temas.
Recordó que cuando fue dirigente estatal del tricolor, un cuadro importante como Manuel Pozo, decidió retirarse del partido y acordaron que no hablarían mal ni del PRI ni de las personas y más adelante dijo, se encontraron los dos como diputados.
Finalmente, Paul Ospital Carrera reiteró que respetará siempre a las personas y que seguirá concentrado en trabajar por Querétaro.